2 beds 3 baths in Marbella for 490000.00

Casa situada en el casco antiguo de Marbella. Se distribuye en 2 plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada, 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y 2 baños completos. En la planta alta tiene un amplio solárium con vistas panorámicas a la montaña. Dispone de aire acondicionado, calefacción y el suelo es de tarima flotante. Cuenta con un patio Andaluz de 66m². Se ubica en el centro de la ciudad muy cerca de la Avenida Ricardo Soriano, del puerto deportivo y de la playa. La zona ofrece variedad de supermercados, centro médico y servicio de trasporte público.

3 beds 2 baths in Estepona for 169900.00

Casa en el casco histórico de Estepona, a escasos metros de la playa y el paseo marítimo. Consta de 83 m² distribuidos en: salón comedor, pasillo con armario empotrado, cocina, 3 dormitorios también con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, y patio. Dispone de suelos rústicos y se vende amueblada y con electrodomésticos. Cuenta con todos los servicios, comercios y restaurantes.

4 beds 3 baths in Alhaurín de la Torre for 296000.00

Espectacular pareado en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre. Cuenta con una parcela enlosada de 250 m² con una barbacoa. Se distribuye en un amplio hall de entrada, un salón-comedor independiente con chimenea y salida a un porche, cómoda cocina independiente con todos los electrodomésticos y salida a la parte de atrás, donde está toda la estructura de piedra de barbacoa con todas sus comodidades, un dormitorio exterior y un baño. La primera planta cuenta con tres dormitorios y dos baños, dos de los dormitorios con armarios empotrados y el tercero es un dormitorio suite con un armario vestidor y baño incorporado y con salida a una amplia terraza. La casa se comunica con un sótano garaje y trastero de 90 m² diáfano con capacidad para tres coches. Se encuentra ubicado cerca del centro, cerca de los institutos, a un paso del centro de salud, en una zona muy tranquila y a la vez rodeados de pareados con unas excelentes vistas.

5 beds 2 baths in Málaga for 299000.00

Casa de planta baja en calle Pepe Estrada. Construida en dos plantas con patio interior y terraza. La primera planta se distribuye en amplio salón comedor, dormitorio, cocina, lavadero y baño. En la segunda planta hay 4 dormitorios con terrazas al exterior, baño y salón. En la parte superior se encuentra la terraza con vistas a la ciudad. Situada en zona tranquila, con comercios alrededor y bien comunicada por transporte público.

1 beds 1 baths in Málaga for 148500.00

Planta baja para reformar en calle Pepe Estrada. Posibilidad de construcción de bajo mas dos plantas. Se encuentra ubicada a pocos minutos del centro, en zona sin desniveles. Rodeada de comercios, restaurantes y bien comunicada por transportes públicos.

Call Now Button

Pin It on Pinterest