3 beds 3 baths in Marbella for 480000.00

Casa adosada en la urbanización Los Limoneros, situada en residencial junto a los mejores campos de golf de Marbella, Los Naranjos Golf. Dispone de 3 alturas: la planta del sótano dispone de aparcamiento para 2 coches, una sala de ocio con una mesa de comedor para una gran familia, una habitación con la instalación de descalcificación de agua y una despensa grande. En la primera planta se sitúa el salón-comedor con chimenea, una amplia cocina con 2 puntos de luz entrante, un baño completo y un dormitorio. Desde esta planta se accede a la planta del sótano directamente. En la planta superior nos encontramos con 2 dormitorios y dos baños completos y reformados. El dormitorio principal tiene su propio vestidor con ventana. Las terrazas de la casa ofrecen unas vistas maravillosas hacia el mar y la montaña. Se encuentra ubicada en zona residencial muy tranquila y consolidada, cercana a Puerto Banús y a todo tipo de servicios y comercios.

5 beds 5 baths in Marbella for 720000.00

Villa pareada con piscina en Urbanización Santa Clara Golf, en Marbella. Consta de 313 m² distribuidos en 3 plantas. La planta baja se compone de garaje con capacidad para 3 coches, trastero, 2 dormitorios con ventana exterior, un baño completo con jacuzzi y gimnasio equipado. La primera planta está compuesta por salón comedor con chimenea, porche cubierto, cocina amueblada y equipada y un baño con ducha. En la segunda planta se encuentran 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 de ellos con terraza con vistas al mar y a la montaña, y 3 baños en suite. El inmueble dispone de aire acondicionado, calefacción, ventanas con doble acristalamiento, suelos de parque y mármol, rejas, barbacoa y una parcela de 294 m². Muebles incluidos. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y vigilancia 24 horas. El inmueble está ubicado próximo a zona comercial y al hospital Costa del Sol, con fácil acceso a la autovía y a menos de 10 minutos de la playa.

3 beds 3 baths in Cancelada for 266100.00

Casa adosada de 205m² en Cancelada. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja dispone de salón, sala de estar, cocina tonalmente amueblada con salida a patio, un pequeño semisótano a modo de bodega y un baño. La planta alta se divide en 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y un trastero. Cuenta con barbacoa, ventanas de doble cristal y aire acondicionado. El inmueble se encuentra ubicado en zona tranquila y a la vez provista de todos los servicios.

3 beds 2 baths in Marbella for 244000.00

Chalet adosado 129m² en Urb. Bello Horizonte. Distribuida en tres plantas: la planta baja cuenta con un espacio diáfano multiuso, en planta primera se encuentra salón comedor con terraza, cocina independiente, aseo y patio. La planta segunda ser divide en 3 dormitorios y 2 baños; y la tercera planta está destinada a gran solárium con vistas al mar y la montaña. La vivienda tiene acceso a piscina comunitaria. Ubicada en zona residencial próxima a la playa.

3 beds 2 baths in Estepona for 266000.00

Chalet adosado de reciente reforma en Urbanización Sierra Bermeja III. Se distribuye en: amplio salón, cocina amueblada y equipada y patio trasero en la planta baja. Dispone de aire acondicionado y calefacción. La primera planta consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite con jacuzzi. Ofrece Vistas al mar y a la Sierra de Estepona. Zona residencial con aparcamiento exterior. Se ubica cerca del Puerto y de la bahía de Estepona.

Call Now Button

Pin It on Pinterest