5 beds 4 baths in Marbella for 1100000.00

Villa de 379 m² construidos de estilo mediterráneo en Nueva Andalucía. La vivienda distribuida en planta baja y primera planta se compone de salón comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con todo tipo de electrodomésticos, 5 dormitorios con armarios empotrados, 4 baños, porche y terraza con vistas al mar y a la montaña. La vivienda realizada en construcción sólida cuenta con materiales de calidad como mármol y parqué, además de ventanas con doble acristalamiento, calefacción y rejas. Incluida en una parcela con jardín y piscina propia. Está ubicada próxima a campos de golf y a Puerto Banús.

3 beds 3 baths in Estepona for 535000.00

Chalet independiente con piscina en urbanización Benamara, en la nueva Milla de Oro de Estepona. Consta de 133 m² distribuidos en 2 plantas. La planta baja se compone de salón comedor con salida al porche, cocina amueblada y completamente equipada con comedor, 1 dormitorio y 1 baño. La planta superior está compuesta por 3 dormitorios, incluido el principal, 2 baños, uno de ellos en suite y terraza. El inmueble dispone de calefacción por gas con termostato en todas las habitaciones, ventanas con doble acristalamiento, rejas y parcela ajardinada de 373 m². Ubicación a 5 minutos andando de la playa.

4 beds 4 baths in Málaga for 495000.00

Chalet de estilo provenzal de dos plantas, edificado en una parcela de 691 m². Desde el recibidor de la casa accedemos a la zona de descanso con 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño. Mediante unos escalones se accede a un amplio salón comedor de estilo campero con chimenea y techos a doble altura con vigas de madera, cocina americana amueblada, lavadero, un dormitorio doble y un baño. Dispone de porche con techado de madera con acceso a un amplio jardín. La vivienda fue reformada por completo en 2007. Además, existe una edificación exterior independiente de 32 m², con un dormitorio con armario empotrado y un amplio cuarto de baño. Bajo el chalet hay dos trasteros y un garaje de 11 m². En todas las estancias hay toma de televisión, teléfono, A/A frío-calor, ventiladores de techo, suelos de barro cocido, rejas y ventanas con doble acristalamiento. A la entrada de la vivienda hay una explanada con capacidad para hasta cuatro coches. La zona dispone de servicio de transporte público, colegios públicos y privados, supermercados, farmacias, comercios, restaurantes, club de pádel y tenis.

6 beds 6 baths in Estepona for 790000.00

Chalet en Urbanización Bel Air, en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Consta de 2 plantas. La planta baja está compuesta por recibidor, salón con chimenea, comedor, cocina amueblada y equipada, cuarto de plancha con tendedero, 1 dormitorio con armario empotrado y un baño en suite. La planta superior se compone de 5 dormitorios, también con armarios empotrados, 5 baños en suite y terraza con vistas al mar. El inmueble está rodeado de una parcela ajardinada y dispone de aire acondicionado, calefacción, rejas, suelos de mármol, porche orientado al sur, barbacoa y aparcamiento privado para 4 coches. Ubicación próxima a centro comercial, farmacia y restaurantes. A pocos minutos de la playa y el pueblo.

3 beds 2 baths in Marbella for 350000.00

Chalet independiente en Urb. Sierra Blanca, Marbella. Se compone de 2 plantas. En la planta baja tiene salón con chimenea, cocina equipada, un dormitorio, un baño y un gran patio exterior con acceso al jardín y a la piscina comunitaria. En la planta primera dispone de 2 dormitorios con suelo de madera y armarios empotrados, un baño y una amplia terraza. Ofrece la posibilidad de construir en la parte superior un solárium u otra habitación. Es un vecindario muy tranquilo a 5 minutos en coche de la playa y de la ciudad de Marbella.

Pin It on Pinterest