1 beds 1 baths in Marbella for 212100.00

Estudio en el centro de Puerto Banús a 300 m² de la playa. Se distribuye en salón, cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño y una bonita terraza. Se encuentra muy bien ubicado a pocos metros del puerto deportivo, restaurantes y tiendas de moda. Cuenta con bonitos jardines y 2 piscinas comunitarias.

1 beds 1 baths in Marbella for 212100.00

Apartamento-estudio de 56 m² construidos, en puerto deportivo Banús. Dispone de sala multifunción, cocina con electrodomésticos, baño y terraza con vistas. Cuenta con suelos de mármol, aire acondicionado, cerramiento de doble cristal y armario empotrado. El inmueble se encuentra rodeado de zonas verdes y cuenta con dos piscinas comunitarias. Ubicado a pocos metros de la playa y cercano a centros comerciales y de ocio, así como de cualquier tipo de servicio. Se encuentra en zona bien comunicada mediante transporte público.

1 beds 1 baths in Málaga for 140800.00

A estrenar. Estudios situados en Málaga. Cuentan con 1 dormitorio y 1 baño y están equipados con cocina amueblada y aire acondicionado. La urbanización dispone de zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Se localiza frente a la playa de la localidad.

Pin It on Pinterest